Ibertec

El principal objetivo de IBERTEC es ofrecer al mercado pollitas “Lohmann” de alto valor sanitario, bajo la premisa de ser el primer eslabón en la cadena alimentaria en la producción de huevos y en este sentido trabajamos en:

BIOSEGURIDAD DESDE EL ORIGEN

Poseemos las máximas medidas de bioseguridad en:

  • Granjas reproductoras
  • Sala de incubación
  • Todas las etapas de transporte (Pienso, huevos, servicio al cliente...)

TRAZABILIDAD

Todo el proceso de incubación está perfectamente definido en los diferentes procedimientos de nuestro sistema de calidad, y registrado en nuestra hoja de ruta.

Ibertec dispone de una trazabilidad total y en ambos sentidos, desde la granja de nuestras reproductoras hasta nuestros clientes.

CALIDAD SANITARIA: INVIRTIENDO EN SANIDAD.

Controlamos la Sanidad de todas nuestras producciones: desde las reproductoras, que se someten a controles quincenales contra Salmonella y Micoplasmosis, hasta los fondos de cajas de cada lote en cada nacimiento, pasando por un control microbiológico de las superficies lavadas y desinfectadas después de cada nacimiento y sin olvidar, entre otros, el control de calidad y aplicación en la Vacuna de Marek.

GARANTIA DE SUMINISTRO

Nuestra sede Central está en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), si bien tanto sus explotaciones avícolas de producción, como sus instalaciones de Incubación se han distribuido geográficamente de manera estratégica con el único objetivo de minimizar cualquier riesgo sanitario en nuestras producciones y salvaguardar el servicio, garantía sanitaria y suministro a los clientes.

Las granjas se sitúan en Burgos, Valladolid, Salamanca y Orense, y las instalaciones para incubar en Valladolid y Orense.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD: CERTIFICACIONES.

Todo el proceso de incubación y producción de pollitas de un día está perfectamente definido y controlado bajo diferentes procedimientos incluidos en nuestros sistemas de calidad:

- ISO 22000 en el área de Seguridad Alimentaria.

- ISO 9001:2008 en el control de Procesos.

Ambas certificaciones permiten disponer de una trazabilidad total en ambos sentidos, desde las aves madres reproductoras, hasta la llegada a nuestros clientes.

Asimismo, IBERTEC dispone de Certificación de Producto (ENPAC), para asegurar la ausencia de Salmonella y Micoplasma en pollita de un día ,futuras ponedoras de huevo para consumo en sus explotaciones.

INNOVANDO SERVICIOS DE INCUBACIÓN

En Ibertec ofrecemos los servicios especializados de tratamiento de picos y vacunaciones contra enfermedades tempranas, ya que disponemos del conocimiento y de las últimas tecnologías para entregar a nuestros clientes pollitas de 1 días, más preparadas y protegidas para iniciar la fase de cría-recría.