Nuestros clientes visitan sistemas alternativos en Europa

Con el fin de promover la inmersión de nuestros clientes en los sistemas alternativos, desde Ibertec venimos organizando diferentes visitas, desde hace unos años y con más intensidad en los últimos meses.
clientes-visitan-sistemas-alternativos-europa
soporte-tecnico-manejo-aviario
Lohmann Holanda ofrece soporte técnico para manejo en aviario

Desde el inicio del presente año, el Equipo Técnico de Ter Heerdt -Lohmann Holanda- está apoyando Ibertec y a sus clientes, en el manejo de sistemas de Aviario siendo un soporte muy interesante y amplio.
reportaje-ibertec-holanda
La importancia de la pollita con recría en aviario por
Ter Heerdt -Lohmann
Ver video
Chiel Ter Heerdt

Director Ejecutivo

“Lohmann es líder del mercado en Holanda, ocupando el 35 % de la cuota de mercado, seguido de H&N, Hendrix Genetics, y por último, Novogen”
Ver entrevista
manejo-comederos-bebederos-ibertec
Ibertec patrocina la carrera ciclista “Granjeros contra el cáncer” 2017
El pasado mes de junio tuvo lugar el evento “Granjeros contra el cáncer”, una carrera en bicicleta para recaudar fondos para la Ayuda contra el Cáncer, e IBERTEC actuó como patrocinador de la misma. Esta emotiva carrera en bicicleta se desarrolló en los Alpes franceses.

bertec-granjeros-contra-cancer
Manejo de comederos y bebederos en sistemas de aviario
Este artículo se centra en las pautas de manejo de comederos y bebederos tanto en fase de cría-recría como en puesta, enfatizando en los aspectos que consideramos más críticos, así como en las pautas que nos ayudarán a evitar errores y mejorar manejos, que hemos estado detectando a nivel de campo en los últimos meses.

Ver artículo
Editorial
LOHMANN: UNA OPCIÓN SEGURA EN SISTEMAS ALTERNATIVOS

Por Pascual Alonso.
Gerente de IBERTEC
Ver Editorial

Para más información, visita nuestra web ibertec.es