Ibertec - La excelencia de la sanidad en pollitas de un día.

Ha ocurrido un error a la hora de comprobar sus datos.

Hide Ha ocurrido un error a la hora de comprobar sus datos.

¿Has perdido la contraseña?

Ha ocurrido un error a la hora de comprobar sus datos.

Ha ocurrido un error a la hora de comprobar sus datos.

Hide Ha ocurrido un error a la hora de comprobar sus datos.

Recupere su contraseña. Por favor escriba su email y su contraseña. Introduzca su nueva contraseña y el mail con el que se registró.

Ha ocurrido un error a la hora de comprobar sus datos.

Volver a lo log-in

Cerrar
Newsletter Ibertec

IBERTEC PARTICIPA EN LAS JORNADAS INNOVACIÓN EN LA SALA DE INCUBACIÓN

mayo, 2021

El pasado martes 9 de febrero tuvo lugar la jornada online “Innovación en la Sala de Incubación”, donde IBERTEC tuvo una presencia notable gracias a la participación de Mario Canseco, Director de Producción de la empresa. Esta jornada, organizada por Ceva, estuvo orientada hacia la resolución de todas aquellas preguntas que nos pueden surgir sobre la incubación avícola de presente y sobre todo del futuro. Por ello, no dudaron en invitar al Director de Producción de Ibertec, Mario Canseco para que participara en la mesa redonda. Durante el desarrollo de la mesa redonda se plantearon varias preguntas donde Mario Canseco pudo ofrecer todo su conocimiento a los asistentes al evento, como por ejemplo su opinión sobre cómo será la vacunación en el 2025: “Para el año 2025 creo que la tendencia será la de poner mayor número de vacunas frente a diferentes enfermedades en la sala de incubación y menos en las granjas de recría ya que cada vez hay más problemas para encontrar gente cualificada que realice estos trabajos bien en granja debido a que los lotes cada vez más grandes. Asimismo, considero que cada vez se usarán sistemas más sofisticados para su aplicación (control de dosificación, sistemas de desinfección, etc)”.

Además, M. Canseco también comentó las ventajas que presenta la administración de vacunas en las Salas de Incubación:

“La administración de vacunas en las salas de incubación presentan varias ventajas como por ejemplo el control de calidad exhaustivo en los procesos de vacunación o que las vacunas aplicadas en las incubadoras permiten la obtención de títulos de anticuerpos más homogéneos dentro de un lote concreto en comparación con la administración en la granja» IBERTEC quiere seguir cerca de los profesionales veterinarios y técnicos del sector avícola ofreciéndoles herramientas y servicios para mejorar y ampliar sus conocimientos y por eso no ha dudado en participar en este jornada sobre incubación.
NOTICIAS MÁS RECIENTES